La creación de sociedades mercantiles aumenta un 3,3% y la disolución un 45% en el mes de enero, respecto al mismo mes del año anterior

La provincia de Málaga registró en el pasado mes de enero la creación de 472 sociedades mercantiles, lo que supone un aumento del 3,3% con respecto al mismo mes del año anterior. Por su parte, se disolvieron 139 empresas, es decir, la disolución de sociedades se incrementó del 45% en su variación interanual. Estas son las cifras más recientes en relación a la creación y disolución de sociedades mercantiles en la provincia de Málaga, publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Los datos se encuentran desglosados en una ficha estadística que se puede descargar en el siguiente enlace:

Descargar: Ficha estadística sobre Sociedades Mercantiles (publicado en marzo de 2015 con datos de enero de 2014)