Estructura de la Cátedra

La Cátedra está dirigida por D. Francisco González Fajardo, Director del Departamento de Política Económica y Profesor Titular de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Así mismo la “Cátedra” dispone:

a) De una Comisión Directiva, formada por dos representantes de la UMA dos representantes de la Fundación MADECA y dos representantes de la Fundación CIEDES.

b) Un Comité Consultor formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito propio de la Cátedra.

c) De Entidades Colaboradoras públicas y privadas a los efectos de financiación y apoyo.

La Comisión Directiva, conjuntamente con el equipo de dirección de la Cátedra y con el asesoramiento del Comité Consultor, le corresponde aprobar, al comienzo de cada curso académico, una memoria de actividades a desarrollar durante el mismo, cuya estructura es la siguiente:

El Comité Consultor se configura como un espacio de conocimiento en el que interactúan la Universidad, la Empresa y la Administración en los distintos sectores estratégicos para la provincia de Málaga, integrados por los siguientes miembros: