Foro Metropolitano Permanente de las Telecomunicaciones

pdf

Este Foro nace de la voluntad expresada en el IV Foro Metropolitano de Alcaldes y Alcaldesas por los regidores municipales allí presentes. Se trata de un órgano integrado por técnicos con responsabilidad en el ámbito de las telecomunicaciones pertenecientes a los municipios de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almogía, Benalmádena, Cártama, Casabermeja, Colmenar, Fuengirola, Málaga, Mijas, Pizarra, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Totalán y la Diputación Provincial de Málaga, que mantienen reuniones periódicas en las que puedan intercambiar experiencias y realizar trabajos en común. Este foro, que es convocado por la Asociación MADECA y la Fundación CIEDES, cuenta con el asesoramiento del Colegio de Ingenieros en Telecomunicación de Andalucía Oriental.

Los documentos y herramientas que se deriven de la actividad de este foro y que puedan ser de interés para los municipios o para la ciudadanía en general, serán puestos a su disposición en este espacio:

Documentos de Interés:

Acta de la Sesión Constitutiva del Foro Metropolitano de Telecomunicacionespdf

Modelo de ordenanza municipal reguladora de la instalación y funcionamiento de infraestructuras radioeléctricas (elaborado por la FEMP)pdf

Manual de aplicación de la ordenanza municipal reguladora de la instalación y funcionamiento de infraestructuras radioeléctricas (elaborado por la FEMP)pdf

Estudio sobre el Estado de las Infraestructuras de Telecomunicaciones en el Área Metropolitana de Málagapdf