El Observatorio Socioeconómico de MADECA actualiza las Fichas Estadísticas Territoriales

Ya está completada y publicada en nuestra página web la actualización de una de las herramientas más interesantes del Observatorio Socioeconómico de la Fundación MADECA, el conjunto denominado “Fichas Estadísticas Territoriales”. Básicamente, estas fichas son documentos en formato pdf que presentan, de una manera sintética y gráfica, una selección de la información estadística que posee nuestra base de datos de los municipios y comarcas de la provincia.

Las fichas se actualizan semestralmente e incluyen el último dato disponible en el momento de su publicación. Las variables que se pueden consultar en cada ficha se agrupan en seis apartados: Territorio, Población y Cohesión Social, Economía, Infraestructuras, Medio Ambiente y Urbanismo.

Cada municipio y comarca de la Provincia de Málaga tiene su ficha correspondiente, estando disponible para su descarga desde el apartado del Observatorio en la página web de MADECA