II Jornada Profesional de la Asociación Andaluza de Fundaciones

El pasado miércoles 28 de mayo la Fundación MADECA asistió, en la sede de la Fundación Cruzcampo en Sevilla, a la II Jornada Profesional de Fundaciones, que con el lema “Lo imposible es lo posible por hacer” organizó la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA).

Durante la jornada se sucedieron interesantes ponencias y mesas redondas sobre diversos temas de claves, como “Transparencia” “Comunicación” o “Responsabilidad e Innovación Social”, todo ello con el objetivo principal de poner en común nuevas perspectivas y experiencias en estas materias.

En general, los ponentes expusieron diversas experiencias y casos de éxito personales o de sus organizaciones, transmitiendo a los asistentes un amplio conjunto de ideas e iniciativas aplicables a la mayoría de las fundaciones.