Una web de ayuda a la inversión: www.cooperaciontransfronteriza.com

cooperacion_transfronteriza_peke

cooperacion_transfronteriza_pekeMADECA va a poner en marcha una aplicación de consulta online que contiene la información recopilada en el proyecto de Cooperación Transfronteriza, financiado por los fondos FEDER del programa POCTEFEX de la Unión Europea, Al’Yosur.

Para ello, la plataforma virtual integra dos bases de datos, la primera de ellas contiene información referente a los Espacios Productivos existentes tanto en la provincia de Málaga como en la región marroquí Tánger-Tetuán, y la segunda abarca todas la Ayudas y Subvenciones a los que inversoras e inversores pueden optar.

Así mismo, la Web presenta un repositorio de documentos y estudios relacionados con la cooperación Transfronteriza. Todo ello estará contenido en una página web (www.cooperaciontransfronteriza.com) que dispondrán los usuarios a partir del próximo mes de junio. La aplicación, que ya está terminada aunque se encuentra en fase de prueba, tiene como fin servir de apoyo a las empresas, a iniciativas emprendedoras, inversores e inversoras, etc.

La creación de esta aplicación se encuentra enmarcada dentro de la acción 1.1.- NODO TRANSFRONTERIZO PARA LA FOMENTO DE LA INVERSIÓN, de la cual se encarga MADECA dentro del proyecto Al`Yosur. Con esta acción se pretende que el inversor o inversora disponga de información clara y accesible sobre las condiciones en que se va a desarrollar su actividad.