UMA, MADECA y CIEDES presentan la Cátedra en Planificación Estratégica Territorial y Gobernanza Local

El próximo jueves 3 de abril, la Universidad de Málaga, la Fundación MADECA y la Fundación CIEDES presentarán la Cátedra en Planificación Estratégica Territorial y Gobernanza Local. El acto que tendrá lugar en el Rectorado de la UMA, dará comienzo a las 11:15 horas.

Adelaida de la Calle, Rectora de la Universidad de Málaga; Elías Bendodo, Presidente de la Diputación de Málaga y Presidente de la Fundación MADECA; y Francisco de la Torre, Alcalde del Ayuntamiento de Málaga y Presidente de CIEDES, serán los encargados de presentar la Cátedra.

Acto seguido, Raffaella Florio, Directora de RECs (Red de ciudades estratégicas de Italia), expondrá la ponencia marco: “Las políticas urbanas europeas. El papel de la planificación estratégica en Italia y su traslación al ámbito de las ciudades y del territorio español”.

La presentación se cerrará con Francisco González Fajardo, Director de la Cátedra, como moderador de un debate sobre Planificación Estratégica en el que participarán Francisco José García, Director de la Fundación MADECA; María del Carmen García, Directora de la Fundación CIEDES; y Raffaella Florio, Directora de RECs.