Últimos datos sobre transmisión de derechos de propiedad en la provincia de Málaga, relativos al mes de noviembre de 2014

Los datos más recientes sobre transmisiones de derechos de propiedad en la provincia de Málaga, relativos al mes de noviembre de 2014, muestran un aumento en las transmisiones de propiedad sobre el total de fincas del +38,4%, las correspondientes a fincas urbanas un +38,3% y las de viviendas un +34,7%. Esta y otras cifras se pueden consultar en la Ficha estadística sobre Transmisiones de propiedad elaborada por la Fundación Madeca.

Respecto a las transmisiones por compraventa, la compraventa del total de fincas urbanas ha crecido un +38,8%, en términos interanuales, aumentando un +37,2% la de viviendas. Un incremento que afecta tanto a las viviendas libres, como a las protegidas, así como a las nuevas y las usadas.

Teniendo en cuenta la evolución que ha experimentado la provincia a lo largo del año 2014 hasta el pasado mes de noviembre, en total se han vendido 20.292 viviendas.