Se reúne la Comisión Ejecutiva de MADECA

El pasado miércoles ocho de mayo la Fundación MADECA reunió a su Comisión Ejecutiva en la sede de la Diputación Provincial de Málaga.

El acto estuvo presidido por D. Carlos Conde, Presidente Ejecutivo de MADECA, acompañado de D. Francisco José García, recientemente nombrado Director de la Fundación. Junto a ellos acudieron representantes de la Confederación de Empresarios, Cámara de Comercio, Universidad de Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía, Unicaja, Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores.

Durante la reunión se dio cuenta tanto de las actividades realizadas, como de las proyectadas por MADECA, así como de diversas cuestiones de orden interno. Los acuerdos adoptados en esta Comisión Ejecutiva serán trasladados, y, en su caso, refrendados por el Patronato de la Fundación en las próximas semanas.