MADECA y el GDR Valle del Guadalhorce mantienen una reunión de cara al II Plan Estratégico de la provincia

La Fundación MADECA continúa la ronda de contactos con los diferentes patronos para establecer nuevas líneas de trabajo de cara a futuras actuaciones. En concreto, Francisco José García, Director de la Fundación MADECA, han mantenido una reunión esta mañana con Sebastián Hevilla, Gerente del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, con el objetivo de conseguir aportaciones del territorio de cara al II Plan Estratégico de la provincia de Málaga.

La nueva estrategia rural del Valle del Guadalhorce ha sido uno de los temas que ha centrado la reunión entre García y Hevilla. Los responsables de ambos organismos también han destacado la apuesta por la creación del Parque Agrario, un espacio físico en el que converjan la industria alimentaria y el turismo. Asimismo, han destacado su apuesta por el sello Guadalhorce Ecológico.