Madeca planifica los trabajos del Observatorio para los próximos meses

La Fundación MADECA mantiene una reunión con Antonio Clavero, profesor de Econometría de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Málaga, para planificar y evaluar el trabajo realizado dentro del Observatorio Socioeconómico.

Tras la publicación del Informe sobre el Mercado de Trabajo en la Provincia de Málaga 2011-2014 (1er Trim.) el pasado mes de julio, se ha previsto la elaboración de otro ‘Informe sobre el Mercado de Trabajo en la Provincia de Málaga’ actualizado al tercer trimestre de 2014.

Además, se ha planificado la redacción de un ‘Informe de Coyuntura Económica de la Provincia de Málaga’ que realizará un análisis del primer semestre de este año, estableciendo una comparativa con el primer semestre de 2013 para determinar la evolución que ha experimentado la provincia en el periodo estudiado.

Ambos estudios serán publicados en los próximos meses. Pueden estar atentos a nuestra página web donde publicaremos los avances y la publicación de los mismos.

Todos los datos serán extraídos del Observatorio Socioeconómico de la Provincia de Málaga,  una aplicación web en la que se pueden consultar más de 3.100 variables, la mayoría de ellas a nivel municipal. La actualización es automática, pudiendo consultar el último dato publicado por la fuente correspondiente. Esta herramienta también permite trabajar con mapas y gráficos que pueden ser exportados en diversos formatos.