MADECA participa en la Mesa Redonda ¿Cómo aumentar la competitividad del sector de la hostelería?

El pasado jueves 31 de mayo se celebró en la sede de la Asociación de la Prensa de Málaga una Mesa Redonda organizada por la empresa MAKRO con el título “¿Cómo aumentar la competitividad del sector de la hostelería?”.

Este evento fue planteado como una mesa de diálogo y debate en la que líderes, empresarios y emprendedores de diferentes sectores compartiesen ideas y puntos de vista sobre cómo aumentar la competitividad en el sector empresarial en general, y en la hostelería en particular

La presentación del acto corrió a cargo de D. Juan Cobalea, Vicepresidente de la Cámara de Comercio. Interviniendo D. Francisco José García, Director de la Fundación MADECA, Patricia Iglesias, Coordinadora de Proyectos de la CEM, Rafael Prado, Presidente de AEHMA, Graciela Waen, Secretaria de AME Málaga, Antonio Pedraza, Presidente de ESESA y José María Cervera, Director General de MAKRO.

Francisco José García expuso los objetivos, proyectos e iniciativas estratégicas de la Fundación MADECA, destacando su labor como institución al servicio de la Provincia de Málaga. Asimismo, señalo que los trabajos de la Fundación MADECA proporcionan datos actualizados del sector turístico y exponen los retos del mismo: diferenciación de destino, diversificación del producto, aumento de la calidad y de la competitividad, planteando al mismo tienpo diversas respuestas a los mismos.