MADECA da cuenta de los avances del II Plan a la Comisión Ejecutiva

La Fundación MADECA ha celebrado una comisión ejecutiva esta misma mañana en la que se ha dado cuenta de los avances que ha experimentado el II Plan de Actuaciones Estratégicas para la Provincia de Málaga. Tras la lectura y aprobación del acta anterior, los responsables de MADECA han expuesto la situación del Plan y un análisis del mismo.

Los miembros de la comisión también han recibido los informes sectoriales de la provincia de Málaga entregados hasta la fecha. Unos dictámenes que pretenden hacer una radiografía completa de la situación actual de la provincia. Para finalizar, se ha presentado un avance del Diagnóstico Económico Territorial que desarrolla la Fundación y que se encuentra en fase de elaboración.

El acto ha estado presidido por Juan Jesús Fortes, presidente ejecutivo de la Fundación y diputado delegado de Servicios Generales de la Diputación de Málaga, acompañado por Francisco J. García Benítez, director de la Fundación.

Entre los miembros de la comisión presentes también se encontraba Salvador Navarro, director territorial de Málaga Provincia de Unicaja; Sonia Palomo, responsable de Transferencia de Tecnología del Parque Tecnológico de Andalucía; Santos Cruces, gerente del GDR NORORMA; María Jesús Morales, vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Málaga, y, Juan Cobalea, vicepresidente de la Cámara de Comercio, que ha sugerido que “todo el Plan esté impregnado por el comercio exterior y la internacionalización”.