Madeca celebra su Patronato

La Fundación Madeca ha celebrado esta mañana un Patronato presidido por Juan Jesús Fortes, presidente ejecutivo de la Fundación y diputado en funciones de Servicios Generales de la Diputación Provincial de Málaga. Junto a él, Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, y Juan Cobalea, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Málaga. En el mismo se ha dado cuenta de los avances realizados en el último ejercicio, con especial atención al II Plan de Actuaciones Estratégicas de la Provincia de Málaga, del que se ha presentado el documento que será la base fundamental del futuro Plan.

En este documento se recogen todos los proyectos que se incluyen en los dictámenes elaborados para II Plan y las actuaciones propuestas en las mesas sectoriales celebradas el pasado mes de noviembre. La relación de actuaciones será enviada a los patronos para su priorización y pasarán a formar parte de la estrategia integrada de la Diputación de Málaga.

El resto de entidades que conforman el Patronato, los Grupos de Desarrollo Rural, la Universidad de Málaga, el Parque Tecnológico de Andalucía, la Subdelegación de Gobierno, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja, junto a las ya citadas Diputación de Málaga, Confederación de Empresarios y Cámara de Comercio de Málaga, han aprobado las cuentas generales del pasado año 2014 y se han abordado los asuntos urgentes, como puntos importantes del orden del día.

Madeca también ha presentado un vídeo resumen de los principales hitos alcanzados en el último ejercicio y las actuaciones llevadas a cabo dentro de los diversos proyectos, así como un vídeo de presentación de la Fundación Madeca.

Se ha emplazado a los patronos a una nueva convocatoria en los próximos meses cuando serán aprobadas las nuevas actividades para el siguiente ejercicio y se dará cuenta de los avances realizados en ese periodo, con especial protagonismo para el II Plan de Actuaciones Estratégicas de la Provincia de Málaga.

Más imágenes del Patronato