MADECA asiste a la presentación del informe anual de coyuntura del sector constructor y promotor de la provincia de Málaga

D. Jose Prado, en su último acto como presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), ha presentado esta mañana el informe anual de coyuntura del sector constructor y promotor de la provincia de Málaga.

En dicho informe, se señala que el mercado de venta de viviendas a extranjeros en Málaga muestra signos claros de activación, no así todavía el mercado de compradores nacionales que sigue lastrado por el alto índice de desempleo y las duras condiciones de acceso al crédito hipotecario que siguen imponiendo los bancos.

Otro punto a destacar es el de la imagen de la Costa del Sol como destino de compra de vivienda entre los extranjeros, imagen que vuelve a ser atractiva, gracias a proyectos como el Living Costa del Sol, que la ACP realizó junto a la Diputación.

Puede acceder al informe en la página web de ACP Málaga en el siguiente enlace: