Los alcaldes de Málaga y Marbella debaten sobre la importancia de la planificación urbana

El viernes 17 de junio se celebró en el Hospital Real de la Misericordia de Marbella un encuentro, al que acudieron los alcaldes de las ciudades de Málaga y Marbella, destinado a compartir experiencias y señalar la importancia de la planificación estratégica urbana.

La apertura del acto contó con las intervenciones de D. Francisco Pomares, concejal responsable de Plan Estratégico de la Ciudad de Málaga y D. Miguel Díaz Becerra, delegado del Plan Estratégico de Marbella. A continuación, se expusieron las experiencias en planificación estratégica de las ciudades de Málaga, Marbella y la provincia de Málaga, a través de las intervenciones de D. Javier Lima, técnico responsable del Plan Estratégico de Marbella, Mª Carmen García, directora – gerente de la Fundación CIEDES y D. Francisco José García, director de la Fundación MADECA.

La programación de este encuentro se cerró con las intervenciones dedicadas a la importancia de la planificación urbana de los alcaldes de Málaga, D. Francisco de la Torre, y Marbella, D. José Bernal.