La Fundación MADECA reúne a su comisión delegada para analizar los avances en su plan de actuaciones

La presidenta de la Fundación MADECA y vicepresidenta cuarta de la Diputación de Málaga, Dª Francisca Caracuel, junto al director de la Fundación MADECA, D. Carlos Ortiz, han recibido hoy martes 19 de febrero en la sede de la Diputación de Málaga a la vicepresidenta ejecutiva y secretaria general de la Confederación de Empresarios de Málaga, Dª Natalia Sanchez y al vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio, D. Juan Cobalea.

Todos los participantes en esta reunión componen la comisión delegada de la Fundación MADECA, órgano encargado de diversos aspectos ejecutivos dentro del funcionamiento de la entidad y que se ha reunido en esta ocasión para analizar los avances del vigente plan de actuaciones de la fundación, así como para definir diferentes hitos en el trabajo planificado para los próximos meses.

Tags: