La Fundación MADECA participará en la creación de un Observatorio Medioambiental para la Gran Senda de Málaga

Esta mañana ha tenido lugar una reunión preparatoria para la elaboración de una propuesta cuyo objetivo va a ser la creación de un Observatorio Medioambiental permanente para la Gran Senda de Málaga, y en el que va a participar la Fundación MADECA.

En esta reunión han participado representantes de las entidades impulsoras y colaboradoras de este proyecto. Por la Diputación de Málaga han asistido Marina Bravo, diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Ana Puga, directora técnica de Empleo y Recursos Europeos, y Germán Gemar, director general del Área de Gobierno de Servicios a la Ciudadanía. Por la Fundación MADECA ha asistido su director, Francisco José García, y por la consultora PROAMB su director general Alberto Jiménez.

El programa Horizonte 2020 es un programa europeo que financia proyectos de investigación e innovación para contribuir a abordar los principales retos sociales, promover el liderazgo industrial en Europa y reforzar la excelencia de su base científica.