La Fundación MADECA celebra la primera Comisión Ejecutiva de 2016

El miércoles tuvo lugar la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fundación MADECA correspondiente al primer trimestre de 2016, acto que estuvo presidido por Francisco Salado, vicepresidente 1º de la Diputación de Málaga y presidente de la Fundación MADECA, asistiendo por la Diputación de Málaga el diputado provincial Gonzalo Sichar, por la Confederación de Empresarios su secretaria general Natalia Sánchez, por la Cámara de Comercio su vicepresidente Juan Cobalea, por la Universidad de Málaga su gerente Mª Jesús Morales, por Unicaja su director de banca de empresas Salvador Navarro y por los grupos de desarrollo la gerente del GDR Nororma Santos Cruces.

Durante la reunión el director de la Fundación MADECA, Francisco José García, expuso los resultados conseguidos en las diferentes líneas de trabajo de la entidad, así como las nuevas actuaciones y avances previstos para los próximos meses. Entre los puntos más significativos tratados estuvieron la presentación del Informe “Málaga, provincia sostenible” dentro del Proyecto META, la participación como socios en un proyecto incluido en la convocatoria Horizonte 2020, las nueva plataforma y actividades del proyecto PRISMA – Observatorio Socioeconómico de la Provincia, así como el calendario para la aprobación final del II Plan Estratégico de la provincia de Málaga.