La Fundación MADECA asiste a Jornada sobre Saneamiento Integral

La Fundación MADECA asistió el pasado 19 de junio de 2013 a unas jornadas técnicas sobre Saneamiento Integral, materia que abordarán MADECA y CIEDES en el próximo Foro Metropolitano, organizadas por el grupo Joly y la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA).

Durante el desarrollo del acto se expuso la situación actual de este sector, así como los retos que afronta ante las exigencias del marco normativo actual y futuro. Los diferentes ponentes aportaron la visión de empresas y administraciones sobre situaciones como los vertidos por lluvias torrenciales, el mantenimiento de las depuradoras, las sanciones por vertidos o la falta de armonización reglamentaria.

Dado que el tema que abordará el VII Foro Metropolitano será el mismo de estas jornadas, la presencia de la Fundación en este acto ha sido muy útil para obtener una visión general de la situación del sector y los desafíos a los que se enfrenta.