La Fundación MADECA asiste a a la Jornada Profesional de Fundaciones

La Fundación MADECA ha asistido a la Jornada Profesional de Fundaciones celebrada el 12 de junio de 2013, en Sevilla.

Esta Jornada se diseñó como un punto de encuentro y debate para el sector fundacional donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de expertos de reconocido prestigio las novedades y perspectivas de futuro en temas de especial interés para el sector como son: la transparencia y el buen gobierno, La ley de mecenazgo, el intercambio de modelos de buena gestión para la profesionalización del sector, las fundaciones empresariales como herramienta para gestionar la responsabilidad social corporativa, la importancia de la comunicación en las entidades no lucrativas y las nuevas formas de financiación.

La jornada fue organizada por la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA), en colaboración con la Fundación Cruzcampo, la Asociación Española de Fundaciones y la Asociación Española de Fundraising, entre otras, y ha contado con el patrocinio de la empresa Seindor.