La Fundación MADECA actualiza sus herramientas web

Durante estos días estamos realizando las tareas de trasvase de contenidos hacia las nuevas plataformas web de la Fundación MADECA, tanto para la comunicación general como para la nueva Plataforma en Red de Indicadores Socioeconómicos de Málaga “PRISMA”, evolución de nuestro Observatorio Socioeconómico.

Por este motivo, pueden producirse retrasos en la publicación de documentos, un ritmo de actualización menor, o cualquier otro tipo de los inconvenientes asociados a este tipo de actualizaciones.

En unos días estarán funcionando a pleno rendimiento los nuevos sitios web, aportando nuevas funcionalidades y mejoras de las que iremos informando puntualmente a través de nuestros canales de comunicación.