Fundación MADECA asiste a la Asamblea Provincial de FAECTA

El Museo Alborania ha acogido hoy, 14 de marzo, la Asamblea Provincial de la Federación Andaluza de Empresas y Cooperativas de Trabajo (FAECTA), a la que ha asistido en representación de la Fundación MADECA su Director D. Francisco José García.

El acto ha estado presidido por la Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa en Málaga Dª Marta Rueda, la Tte. De Alcalde Delegada del Área de Gobierno de Promoción Empresarial, Dª Ana Navarro y el Presidente de FAECTA D. Antonio Rivero.

Durante el acto se ha presentado la Memoria general de FAECTA en Málaga y se ha informado sobre las actuaciones previstas para el ejercicio 2014 y su repercusión en las cooperativas de la provincia. Finalmente, D. Rafael Moreno, Director de la Asociación de Centros de Enseñanza de Economía Social (ACES) ha disertado sobre “El cooperativismo en la actualidad”