En noviembre aumentan los afiliados a la seguridad social (último día del mes) un 3,7% en relación al mismo mes del 2013

Según los datos de afiliados a último día del mes presentados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para el mes de noviembre, los afiliados totales al sistema se han incrementado en un 3,7% respecto al mismo mes de 2013, siendo el incremento del 0,5% en relación al pasado mes octubre de 2014.

Mas en detalle, el aumento interanual en los afiliados al régimen general ha sido de 4%, siendo del 5,6% en los trabajadores autónomos. Por el contrario, los regímenes agrario y de hogar han experimentado descensos del -2,3% y, menos significativo, del -0,1% respectivamente.

Descargar Ficha de Afiliación a la Seguridad Social (último día del mes) en la Provincia de Málaga – noviembre de 2014

Ficha de Afiliación a la Seguridad Social (media mensual) en la Provincia de Málaga – noviembre de 2014