El Patronato de la Fundación MADECA se reúne por segunda vez desde su constitución en marzo de 2011

patronato2011x100

patronato2011x100El pasado 14 de junio tuvo lugar una reunión del Patronato de la Fundación MADECA en la que se presentó a los miembros el documento de la Memoria de Actuaciones del periodo comprendido entre enero de 2010 y mayo de 2011. Además, se procedió a la presentación del nuevo Plan de Actuaciones 2011, en el que se especifican las actividades que MADECA va a acometer a partir de este momento.

Algunas de las actividades suponen la continuación de otras que ya se han iniciado como la continuación del proceso de actualización del Plan Estratégico Provincial, el Observatorio Socioeconómico de la Provincia de Málaga, la Cátedra de Planificación Estratégica Territorial o la Oficina Provincial de Inversiones que se ha impulsado gracias al proyecto de financiación europea, Al`Yosur.

Previamente a la celebración de esta reunión, tuvo lugar una Comisión Ejecutiva, el día 9 de junio, en la que se plantearon los mismos puntos que en la mesa del patronato. Simultáneamente, se celebraron, también, la última Comisión Ejecutiva y Asamblea General de MADECA como Asociación con el fin de proceder a la liquidación de la misma.

Durante la reunión se designó como nuevo Secretario de la Fundación MADECA a Javier González de Lara, actual Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga.