El patronato de la Fundación MADECA aprueba su plan de actuaciones para el ejercicio 2024

Patronato de la Fundación MADECA

Hoy miércoles 11 de octubre se ha reunido en la sede de la Diputación de Málaga el patronato de la Fundación MADECA presidido por la vicepresidenta de la Diputación de Málaga, Dª María Francisca Caracuel, junto al director de la Fundación MADECA, D. Carlos Ortiz.

Los puntos más destacados del orden día han sido la ratificación por el patronato de Dª María Francisca Caracuel como presidenta de la Fundación MADECA así como la aprobación del plan de actuaciones para el ejercicio 2024.

Tras la exposición y aprobación de todos los puntos del orden del día, los Patronos valoraron positivamente los proyectos expuestos, enfatizando la disposición a colaborar dentro de la Fundación MADECA en la realización de sus fines, buscando siempre el objetivo fundamental de fomentar la colaboración interinstitucional e interterritorial en la provincia de Málaga.

Tags: