El Observatorio Socioeconómico elabora un Barómetro Estadístico con los principales indicadores provinciales

El Observatorio Socioeconómico de la Provincia de Málaga que impulsa la Fundación Madeca ha elaborado un Barómetro Estadístico en el que se recogen los principales indicadores provinciales. El primer BARÓMETRO ESTADÍSTICO relativo al mes de abril ya está disponible y se puede ver a continuación. De manera muy gráfica se resumen los datos más relevantes sobre el mercado de trabajo, ocupación hotelera, compraventa de viviendas, matriculaciones, sociedades mercantiles y exportaciones. La ampliación de este resumen se puede consultar en la sección denominada ‘Claves sectoriales’.

Los indicadores irán variando en cada una de sus publicaciones, de manera que de un solo vistazo puedas conocer en qué situación se encuentra la provincia. Los colores verde y rojo te permitirán saber si el indicador ha experimentado un evolución positiva o negativa, respectivamente. Además, cada una de las cifras viene acompañada del mes al que hace referencia y con respecto a qué mes o trimestre se compara.

Si quieres recibir la publicación en tu correo electrónico, envíanos un email con el asunto ‘Barómetro Estadístico’ a la dirección: [email protected] indicándonos tu dirección de correo electrónico. Con la solicitud aceptas la Ley de Privacidad.