El Director de la Fundación MADECA participa en una Mesa Redonda del V Curso de Planificación Estratégica de la Universidad de Jaén

El día 24 de octubre se ha celebrado, en la localidad jienense de Cambil, el V Curso de Planificación Estratégica y Desarrollo Rural, organizado por la Cátedra de Planificación Estratégica Territorial, Desarrollo Local y Gobernanza de la Universidad de Jaén.

El objetivo de este curso es el de formar profesionales en los ámbitos de la planificación estratégica y del desarrollo rural, para que puedan acometer el impulso de planes estratégicos en aquellos territorios que opten por definir su futuro y establecer las líneas estratégicas necesarias para alcanzarlo.

Francisco José García, director de la Fundación MADECA, ha participado en el bloque dedicado a abordar la “Estrategia Europa 2020”, exponiendo la experiencia y actividades de MADECA en este marco.