El Colegio de Ingenieros de Caminos organiza una comisión para abordar el futuro de las infraestructuras de transporte, el fomento y urbanismo en la provincia

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha celebrado esta mañana una comisión que ha contado con la colaboración de la Fundación Madeca. En el encuentro se ha reunido a una veintena de ingenieros para abordar las principales conclusiones y propuestas de actuación en materia de infraestructuras de transporte, fomento y urbanismo en la provincia de Málaga.

Ángel García Vidal, representante en Málaga del Colegio de Ingenieros y Francisco J. García, director de Madeca, han sido los encargados de presentar la comisión y dar paso a José Alba, ingeniero de Caminos y coautor del dictamen sobre Infraestructuras de Transporte, y del dictamen sobre Fomento y Urbanismo, documentos de trabajo del II Plan de Actuaciones Estratégicas.

En base a estos documentos, el Colegio de Ingenieros busca fijar una postura consensuada, respecto a estas temáticas y su futuro en la provincia. Todas las propuestas quedarán recogidas, de forma detallada, en el documento final del II Plan de Actuaciones que impulsa la Fundación Madeca.