El Colegio de Ingenieros de Caminos colabora con MADECA en el VII Foro Metropolitano

Ángel García Vidal, nuevo representante en Málaga del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos se reúne con la Fundación MADECA para establecer las nuevas líneas de colaboración conjunta. Ambos organismos trabajarán en diversas actuaciones, en especial en el VII Foro Metropolitano de Alcaldes y Alcaldesas.

Al acto también acudió Francisco Javier Carmona Conde, anterior representante en Málaga del Colegio de Ingenieros, en el que se encuentran representados los más de 600 ingenieros de la provincia. García Vidal se enfrentará a los nuevos retos que afronta el sector como la paro y la pérdida de expectativas ocasionada por la crisis, sin embargo, espera lograr una reactivación laboral del sector.

El Foro Metropolitano tiene como objetivo constituirse en un órgano consultivo y de colaboración y reflexión de acciones estratégicas de carácter metropolitano, que puedan ser asumidas como elementos de cooperación por los municipios que lo constituyen. En concreto, el VII Foro tratará el Saneamiento Integral.