El Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial celebra una jornada para presentar las ayudas a proyectos I+D+I para el sector agroalimentario

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) presentó ayer los instrumentos de ayuda a proyectos nacionales I+D+I para el sector agroalimentario en una jornada celebrada en el Parque Tecnológico de Andalucía. Entre los asistentes estuvo presente la Fundación Madeca.

La jornada, organizada por el CDTI, el Ministerio de Economía y Competitividad y el PTA, dio comienzo a las 11 con el acto de bienvenida a cargo de Felipe Romera, director del Parque. Acto seguido, Eduardo Cotillas, asesor técnico del Sector Agroalimentario en el CDTI, impartió una ponencia en la que expuso las ayudas relativas a este sector y el apoyo a las empresas.

La mañana continuó de la mano de Dionisio Pérez, director del área de exportación de Ahumados Ubago S.L, que se centró en los proyectos de cooperación tecnológica internacional. Para finalizar, se celebró un encuentro B2B.