Aumenta la creación de sociedades mercantiles en la provincia de Málaga en el mes de septiembre

Los datos más recientes sobre creación de sociedades mercantiles en la provincia de Málaga muestran un incremento del 13,6% en el mes de septiembre de 2014, con respecto al mismo mes del pasado año. Por su parte, en el conjunto de España ha aumentado un 5,5%, mientras que en Andalucía el ascenso es del 8,5%.

Con respecto a la disolución de sociedades mercantiles, la provincia de Málaga presenta una disminución del -9,4% en su variación interanual. De nuevo los datos de la provincia son más positivos que a escala nacional y autonómica donde se experimenta un descenso del -3,9% y del -6,9%, respectivamente.

Fuente: los datos han sido extraídos del Instituto Nacional de Estadística (INE) y del Observatorio Socioeconómico de la Provincia de Málaga.

Descargar Ficha Estadística – Sociedades Mercantiles Provincia de Málaga