Aumenta la compraventa de viviendas libres un 11%, las protegidas un 27% y las usadas 46% en enero, con respecto al mismo mes de 2014

La compraventa de viviendas libres aumentó un 11% en enero en la provincia de Málaga, con respecto al mismo mes del año 2014. También se ha producido un incremento en la compraventa de viviendas protegidas, un 27% más que el mismo mes del año anterior, y un 46% las viviendas usadas. Sin embargo, las casas nuevas han sufrido un descenso del 31%.

Estos datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística, se encuentran desglosados en una ficha estadística elaborada por el Observatorio Socioeconómico de la Fundación Madeca.

Más información: Transmisiones de Derechos de Propiedad en la Provincia de Málaga – (publicado en marzo de 2015 con datos de enero)