Almuerzo Coloquio con Antonio Catalán, Presidente de AC Hoteles

Antonio Catalán, Presidente de AC Hotels by Marriot, impartió una magistral conferencia el pasado día 20 de marzo en AC Hotel Málaga Palacio, como parte del almuerzo coloquio que tuvo lugar. Tras la presentación de Elías Bendodo, Presidente de la Diputación de Málaga y Presidente de la Fundación Madeca, Catalán hizo un recorrido por su trayectoria empresarial analizando las claves que lo han encumbrado al éxito.

La descentralización en la gestión de sus hoteles, como muestra de la plena confianza que tiene Catalá en su equipo, es unas de sus máximas dentro de la gestión de una cadena como AC Hotels. Tal y como expresó durante su conferencia: «hay permiso para equivocarse, pero no lo hay para no tomar decisiones», una afirmación que refleja su filosofía de trabajo. La Fundación Madeca también estuvo representada por Francisco José García Benítez, director de la Fundación Madeca, que asistió como invitado.