Actualización de las Fichas Estadísticas Territoriales

La actualización de las Fichas Estadísticas Territoriales correspondientes a la Provincia de Málaga, sus 101 municipios y sus 9 comarcas ya está disponible en nuestra página web. Esta herramienta consiste en una síntesis de la situación y evolución de las principales variables e indicadores estadísticos necesarios para abordar el análisis y la reflexión socioeconómica sobre cada uno de nuestros territorios.

Las fichas están estructuradas en diversas áreas, que comprenden los datos más recientes sobre el territorio; la población y su cohesión social; la economía, el mercado de trabajo y las finanzas; la infraestructura; el medio ambiente y la energía y el urbanismo en cada uno de los tres niveles empleados, provincial, comarcal y municipal.

El empleo de tablas y elementos gráficos en su elaboración permiten una rápida consulta y comprensión de los datos, facilitando en lo posible el análisis de la información.

Les recordamos que tienen a su disposición el resto de herramientas del Observatorio Socioeconómico en la página web de la Fundación MADECA, estando prevista en próximas fechas la ampliación y mejora de las herramientas de acceso y análisis de la base de datos.

La próxima actualización de las fichas está prevista para el  mes de octubre de 2014.