Abierta la inscripción para el Foro de Inundabilidad

La provincia de Málaga sufre un creciente riesgo de inundaciones por una combinación de factores naturales, humanos, así como por los efectos derivados del cambio climático. Siendo conscientes de este riesgo estratégico, la Fundación MADECA, entidad liderada por la Diputación Provincial de Málaga, ha desarrollado un trabajo denominado “Estudio sobre la problemática por el riesgo de inundaciones en la provincia de Málaga”, con la intención de que el análisis y las propuestas que incluye contribuyan a las estrategias de futuro en nuestra provincia.

Dado el claro interés estratégico de esta materia, hemos programado una jornada en la que se presentarán, tanto a los alcaldes como al resto de actores clave en este ámbito de nuestra provincia, las conclusiones del trabajo realizado por la Fundación MADECA y se analizarán las posibles estrategias de prevención. Para ello, vamos a contar con la participación de los principales expertos académicos e institucionales en los riesgos de las inundaciones en la provincia de Málaga.

El “Foro Inundabilidad en la Provincia de Málaga” tendrá lugar el próximo miércoles 13 de diciembre de 9:30 a 14:00 en el Hotel AC Málaga Palacio, Calle Cortina del Muelle nº 1, Málaga.

Siga este enlace para inscribirse