562 sociedades mercantiles creadas en marzo, un 24% más que el año anterior

La creación de sociedades mercantiles en marzo creció un 24% en relación al mismo mes del año anterior, en tanto a las sociedades disueltas, disminuyeron un 4,8%, según la última estadística de sociedades mercantiles publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Descargar Sociedades Mercantiles en la Provincia de Málaga pdf

En números absolutos, el pasado mes de marzo 562 sociedades mercantiles se crearon en la provincia de Málaga, el mes que más sociedades se han creado en lo que llevamos de año. El acumulado de este primer trimestre refleja que se constituyeron 1.490 sociedades, 186 más que el mismo periodo de 2014. Si quiere ampliar la información, puede descargarse la ficha estadística elaborada por el Observatorio Socioeconómico de la Provincia de Málaga que impulsa la Fundación Madeca.