Procesos de selección

Aquí encontrara toda la documentación relativa a las publicaciones sobre las contrataciones de la Fundación MADECA, tales como  anuncios de Licitación, adjudicaciones provisionales y definitivas y Pliegos de contratación según el texto refundido de la ley de contratos del sector público. Igualmente toda la información relativa a los procesos de selección y contratación de personal realizadas por la Fundación MADECA.

Bases reguladoras para la provisión en propiedad de las plazas incluidas en la oferta de empleo público de estabilización extraordinaria, publicadas en BOPMA número 103, de fecha 31 de mayo de 2022. (Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 232, de 5 de diciembre de 2022)

1.- Bases OEP definitivas en pdf

2.- Resolución del director en relación a los errores que se subsanan en pdf

3.- Modelo de solicitud en doc

Publicación en BOPMA de anuncio de la Fundación MADECA con el listado de admitidos provisionales a la oferta de empleo público de estabilización extraordinaria  (Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 41, de 2 de marzo de 2023)

Enlace al documento pdf

Resolución del director de la Fundación MADECA en relación al proceso de estabilización con el listado definitivo de admitidos a la oferta de empleo público de estabilización extraordinaria.

Enlace al documento pdf

Publicación en BOPMA de anuncio de la Fundación MADECA con el listado de admitidos definitivos a la oferta de empleo público de estabilización extraordinaria  (Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 114, de 16 de junio de 2023)